Yemil fue a notificarse y por ahí mismo quedó detenido. Sí, el artista, quien ha sido denunciado al menos por tres exnovias por supuesto maltrato físico y quien gozaba de una medida cautelar de firma dos veces al mes, será retenido preliminarmente por 48 horas debido a la denuncia interpuesta por su actual novia, Tatiana Vélez, el pasado 20 de febrero del año en curso.
Tatiana había ido a la Fiscalía a interponer la denuncia en compañía de su madre, la Sra Yaritzel de Vélez, quien durante todos estos días ha estado denunciando que no sabía nada de su hija y que había sido vista con Yemil.
Lee también: No hay marcha atrás, padres de Mónica Serrano piden ADN de Grifina a procurador
En esa denuncia ella detalló todos los incidentes de maltratos vividos junto a Yemil durante los tres meses de relación. Pero el pasado viernes, la misma Tatiana firmó otra declaración diciendo que Yemil jamás le había pegado y que las fotos de ella golpeada eran debido a un robo del que fue víctima saliendo de un salón de belleza.
La Fiscalía tomó en cuenta la primera declaración, la del 20 de febrero y en el preciso momento en que el intérprete de "Fuera Luces" fue a firmar le dijeron que quedaba a órdenes de las autoridades.
Tatiana está con él
Una fuente de Ministerio Público nos confirmó que la aprehensión por 48 horas es como una medida de protección a la víctima, en este caso, Tatiana Vélez, quien irónicamente se encuentra junto a él en la Fiscalía de San Miguelito: "La Fiscalía Regional de San Miguelito aplicó el arresto de 48 horas para un cantante como parte de una medida de protección a favor de una víctima, quien interpuso una denuncia por el delito de violencia de género, el 20 de febrero de 2020", publicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.
No te vayas sin leer: Birna Julissa Quintero se despide de su gran amor
Al contactar a la señora Yaritzel de Vélez nos aseguró que iba saliendo para la Fiscalía para saber de su hija y también qué harán las autoridades al respecto, porque ella también puso una denuncia por amenazas.